Convocamos a alumnas audaces y decididas a unirse a nuestra jornada de empoderamiento y descubrimiento del campo del Derecho.

En un campo tradicionalmente dominado por hombres, la presencia y el impacto de las mujeres en el Derecho continúan creciendo y desafiando las normas establecidas.

Este evento exclusivo para alumnas de preparatoria explora el papel vital que las mujeres jóvenes juegan y pueden aspirar a jugar en diversas áreas del Derecho.

Desde futuras fiscales anticorrupción hasta abogadas corporativas, el evento brinda una plataforma para que futuras estudiantes de Derecho descubran, a través de la experiencia directa de destacadas profesionales, cómo es forjar un camino exitoso y con dignidad en esta carrera apasionante.

Este es tu momento para conectar, aprender y compartir visiones en un espacio diseñado para afirmar que “sí se puede”.

Comparte tu perspectiva única para forjar juntas un futuro donde la igualdad de oportunidades en el Derecho no es solo un ideal, sino una realidad cotidiana.

Acompáñanos para ser parte de la generación que rompe barreras y redefine el rol de la mujer en la profesión legal.