CAMPUS

Nuestras personas estudiantes cuentan con espacios que les permiten desarrollar diferentes actividades que complementan su preparación académica.

El campus, de 18 mil metros cuadrados, de la Facultad Libre de Derecho de Monterrey ha sido diseñado para facilitar el diálogo entre los docentes y las personas estudiantes. Es un campus que provoca los encuentros, en cafetería, las aulas, biblioteca, el ágora, auditorio, etc., facilitando el acompañamiento de las personas estudiantes en su proceso de formación.

R

Salas de Juicios Orales

Certificada por el Poder Judicial del Estado de Nuevo León como sede judicial oficial. En esta sala se llevan a cabo juicios orales reales, a los que las personas estudiantes tienen acceso.

R

Biblioteca “Dr. Arturo Salinas Martínez”

Cuenta con un acervo de aproximadamente 100 mil ejemplares y sobresale por ser una de las bibliotecas jurídicas más grandes en el noreste de México, con una extensa colección en derecho nacional e internacional. Posee áreas de lectura abiertas, cubículos para trabajo individual y en equipo, así como un espacio de lectura informal y una zona de descanso.

R

Auditorio “Ing. Bernardo Elosúa Farías”

Cuenta con una capacidad de 230 personas. En este espacio se realizan eventos institucionales, recibiendo a juristas, conferencistas, escritores, docentes, artistas, entre otras.

R

Aulas

Las aulas están equipadas con mobiliario ejecutivo y cómodo y con la tecnología más avanzada para el desarrollo de clases presencial o a distancia y acordes a las necesidades de nuestras personas estudiantes de licenciatura y maestría.

Thomas More, René David, Alfonso Rubio y Rubio, J. Ramón Palacios Vargas, Mary Ann Glendon, Roberto Mantilla Molina, entre otros, son los nombres de nuestras aulas.

La FLDM también cuenta con espacios como cafetería, estacionamiento, centro estudiantil, cancha de futbol y jardines.

Nuestras Instalaciones

Morones Prieto 1000 Pte, esquina Alfonso Reyes, Valle Poniente, Santa Catarina, Nuevo León, 66197 México.

81 8048 2500

contacto@fldm.edu.mx