Clase Muestra de Derecho en línea para estudiantes de preparatoria  «Law School Pilot Episode:

Exploring Legal Worlds:  An Introduction to Anglo-American Law ¡Experimenta la emoción de sumergirte en el fascinante mundo del Derecho! ¿Te has preguntado alguna vez cómo te sentirías siendo estudiante de licenciatura en Derecho? Descubre los secretos de esta apasionante disciplina, conoce a fondo cómo se ejerce y explora los intrigantes sistemas jurídicos. ¿Tienes curiosidad por el derecho internacional pero no sabes cómo se aplica?

¡Únete a la Clase en línea y descubre tu Vocación por el Derecho!

Durante la clase muestra «Law School Pilot Episode», te ofreceremos una perspectiva única sobre los principios fundamentales del Derecho, a través de una clase dinámica y participativa. Nuestras personas docentes altamente capacitadas compartirán sus conocimientos y experiencias, brindándote una visión clara sobre los desafíos y oportunidades que presenta esta apasionante disciplina.

Este evento está especialmente diseñado para estudiantes de preparatoria con interés en explorar su vocación en el campo del Derecho. No se requiere experiencia previa, ¡solo un espíritu curioso y deseos de aprender!

Fecha: 12 de diciembre

Hora: 4:00 pm

Lugar: Virtual Vía Zoom

Mtro. Gregory J. Marsden

El evento no tiene ningún costo, y podrán inscribirse directamente en el siguiente sitio: https://forms.office.com/r/rYhcnR51nZ

¡No dejes pasar esta valiosa oportunidad de descubrir si el Derecho es la carrera que has estado buscando!

Si tienes alguna pregunta o requieres más información sobre el evento, no dudes en contactarnos por WhatsApp al 8126506007 o escribiendo a admisiones@fldm.edu.mx.

Esperamos verte en ¡Law School Pilot Episode!