Tirant Formación y la Facultad Libre de Derecho de Monterrey, te invitan a Sumergirte en el mundo del Nearshoring en México, con el Curso Nearshoring México: Aspectos Jurídicos.

Aspectos destacados del curso:

1. Inversión extranjera y arbitraje comercial en el contexto del Nearshoring.
  2. Análisis exhaustivo de la legislación nacional e internacional aplicable.
  3. Enfoque jurídico en aspectos financieros y fiscales del Nearshoring en México.

¿Por qué elegir nuestro programa?

• Aprenderás sobre Derecho Corporativo, Ambiental, Inmobiliario, Administrativo y más.
  • Titulado por Tirant Formación y la Facultad Libre de Derecho de Monterrey.
  • Formarás parte de un curso pionero y de excelencia en el ámbito jurídico y empresarial mexicano.

Objetivos del curso:

• Asesorar en inversiones relacionadas con Nearshoring.
  • Analizar el marco normativo nacional e internacional.
  • Entender retos y oportunidades desde la perspectiva jurídica en México.

Dirigido a: Abogados, funcionarios públicos, consultores, empresarios y más interesados en los aspectos jurídicos del Nearshoring.

Condiciones generales: El curso online ofrecerá sesiones en vivo y material de estudio para comprender la normativa nacional e internacional. Al finalizar, ¡serás capaz de guiar estratégicamente la acción empresarial-industrial del Nearshoring en México!

¡Aprovecha esta oportunidad para crecer profesionalmente en el mundo legal del Nearshoring!

Enlace de registro y más información

* Precio especial a Comunidad FLDM