¿Cómo veo mis calificaciones?

Instrucciones

  1. En la Navegación global (Global Navigation), haga clic en el enlace Cursos (Courses) [1] y luego en el nombre del curso [2].

 

Abrir calificaciones


  1.  En la Navegación del curso (Course Navigation), haga clic en el enlace Calificaciones (Grades).

Ver calificaciones



Desde la página de calificaciones puede seleccionar el Curso para el cual quiere ver las calificaciones [1]. De forma predeterminada, las calificaciones están ordenadas cronológicamente por fecha de entrega de la tarea. En el menú Ordenar por (Arrange by) [2], también puede ordenar por módulo, título de la tarea o grupo de tarea. Para ver las calificaciones específicas, haga clic en el botón Aplicar (Apply) [3]. Las tareas que no son parte de un módulo serán mostradas al final de la lista de las tareas en orden alfabético. Sin embargo, si los módulos o los grupos de tareas no son usados en su curso, no serán incluidos en las opciones de organización.

 

Puede ver el nombre de la tarea [4], la fecha de entrega [5], el estado [6], el puntaje que obtuvo [7] y el valor total de puntos de la tarea [8]. Puede que sea posible ver si la tarea contiene detalles del puntaje, los comentarios o las rúbricas [9].

 

Para imprimir sus calificaciones, haga clic en el botón Imprimir calificaciones (Print Grades) [10].