Oferta Académica


Oferta Académica

La oferta académica de la Facultad Libre de Derecho de Monterrey, actualmente está conformada por la Licenciatura en Derecho, la Maestría en Derecho de los Negocios, y Programas de Educación Permanente dirigidos a profesionales del Derecho, así como a la comunidad en general.

El Plan de Estudios de Licenciado en Derecho, se distingue por ser un programa completo y equilibrado, que forma a profesionales del derecho con un amplio conocimiento en esta disciplina, pero además, pone énfasis en tres áreas que le serán fundamentales para su desarrollo profesional: la metodología, la vinculación con las demás ciencias sociales y una visión internacional.

La Maestría en Derecho de los Negocios es un programa nuevo y innovador, diseñado para los profesionales del derecho que ya están trabajando. El programa combina materias de derecho, fiscalidad y administración, fundamentales para el ejercicio profesional en un entorno jurídico-empresarial. La Maestría tiene como objetivo principal facilitar a los participantes una serie de conocimientos y habilidades que pueden aplicar de inmediato en sus actividades profesionales.

Los Programas de Educación Permanente, están orientados para desarrollar nuevas competencias, habilidades y actualización profesional. Además se imparten cursos basados en el desarrollo personal.