Conoce la historia de  la Facultad Libre de Derecho de Monterrey
La Facultad libre de Derecho de Monterrey fue creada con la misión de formar profesionales del Derecho del más alto nivel –académico y humano-, con preparación internacional y sentido de responsabilidad social.

1950

El Dr. Arturo Salinas Martínez, nuestro fundador, impulsó la modernización de la enseñanza del Derecho en México para colocarla a la altura de la experiencia educativa de las naciones más desarrolladas.

1988

Con el apoyo de un grupo de estudiantes, profesores y empleados, el Dr. Salinas cristalizó su sueño creando la Facultad Libre de Derecho de Monterrey, una institución con clara vocación libertaria.

1993

Con la experiencia de cinco años, se fortalece la vida institucional con el diseño y funcionamiento de órganos académicos colegiados, y la actualización de su reglamentación interna.

1998

Destaca la adquisición del terreno sobre el cual el Patronato construyó las instalaciones que ahora ocupa la FLDM. Además, la Facultad consolidó el programa de Licenciatura y ofreció los primeros Programas de Educación Permanente sobre diversos temas del ejercicio profesional.

Sobresale la colocación de la primera piedra del nuevo edificio.

2003

Sobresale una clara y decidida apertura internacional, así como el lanzamiento de su Centro Jurídico Gratuito, su Centro de Investigaciones Jurídicas y su Centro de Derechos Humanos.

2017

Fiel a su nivel de calidad y excelencia académica, la FLDM lanza a la comunidad jurídica empresarial de México la Maestría en Derecho de los Negocios.

2018

La FLDM celebra 30 años de formar Profesionales del Derecho del más alto nivel académico y humano, con una sólida preparación universitaria y con una preparación técnica jurídica superior.