Etapas del proceso de admisión

Para aplicar a la Facultad Libre de Derecho de Monterrey podrás hacerlo en diferentes etapas. Cada etapa cuenta con características distintas, es por esto que si desear aplicar, te invitamos revisar las características de cada una y elegir la que más se adapte a tus necesidades. Al aplicar de manera temprana en las Etapas Anticipada 1, 2 y 3 contarás con mayores oportunidades de ingreso, prioridad en la selección de horarios, ahorro en costos de colegiaturas, oportunidad de aplicar a los programas de becas, etc.

Es importante que tomes en cuenta que, para que tu solicitud de ingreso sea considerada en la Etapa en la que decidas aplicar, deberás completar los pasos 1 al 3 del proceso de admisión (Aplicación de examen, entrega de solicitud de ingreso, papelería oficial, ensayos académicos y CV), antes de la fecha límite publicada de cada una de las etapas.Los estudiantes que completen su expediente dentro de las fechas establecidas en cada etapa serán entrevistados dentro del rango de fechas publicadas y se entregaran los resultados en las fechas establecidas.

Da click sobre la imagen para agrandarla