CAMPUS

Nuestro alumnado cuenta con espacios que le permiten desarrollar diferentes actividades que complementan su preparación académica.

El campus de la Facultad Libre de Derecho de Monterrey ha sido diseñado para facilitar el diálogo entre los profesores y alumnos, es un campus que provoca los encuentros en cafetería, las aulas, biblioteca, ágora, auditorio, etc., facilitando el acompañamiento de los estudiantes en su proceso de formación.

En los 18 mil metros cuadrados que mide el predio, destacan construcciones fundamentales para la práctica jurídica como los son:

R

Salas de Juicios Orales

Certificada por el Poder Judicial del Estado de Nuevo León en el año de 2010 como sede judicial oficial. En esta sala se llevan a cabo juicios orales reales, a los que los alumnos tienen acceso.

R

Biblioteca “Dr. Arturo Salinas Martínez”

Cuenta con un acervo de aproximadamente 100 mil ejemplares y sobresale por ser una de las bibliotecas jurídicas más grandes en el noreste de México, con una extensa colección en derecho nacional e internacional. Posee áreas de lectura abiertas, cubículos para trabajo individual y en equipo, así como un espacio de lectura informal y una zona de descanso.

R

Auditorio “Ing. Bernardo Elosúa Farías”

Cuenta con una capacidad de 230 personas, en este se realizan eventos Institucionales y externos, recibiendo a miembros del gobierno, magistrados, conferencistas, escritores, maestros, artistas, entre otras figuras importantes.

R

Aulas especializadas

Las Aulas de la FLDM están equipadas con un mobiliario ejecutivo y cómodo; y con la tecnología más avanzada para el desarrollo de clases de manera presencial o a distancia y acordes a las necesidades de nuestros alumnos de licenciatura y maestría.

La Facultad, honra a los representantes de distintas especialidades dentro de las profesiones jurídicas, por lo que Thomas More, René David, Alfonso Rubio y Rubio, J. Ramón Palacios Vargas, Mary Ann Glendon, Roberto Mantilla Molina, entre otros, son los nombres de nuestras aulas.

La Facultad también cuenta con espacios como cafetería, estacionamiento, centro estudiantil, salón polivalente, cancha de futbol, ágora y jardines.

Nuestras Instalaciones

Contáctanos

12 + 3 =

Morones Prieto 1000 Poniente Loma Blanca, CP 66197 Santa Catarina, N.L.

81 8048 2500

contacto@fldm.edu.mx