Beca préstamo por desempeño académico y necesidad económica (DANEP)

BECA PRÉSTAMO POR DESEMPEÑO ACADÉMICO Y NECESIDAD ECONÓMICA (DANEP)

Convocatoria:
SEMESTRE ENERO 2017:
Recepción de papelería del 15 de agosto al 11 de noviembre de 2016.

SEMESTRE AGOSTO 2017:
Recepción de papelería del 16 de enero al 21 de abril de 2017.

  • Presentar solicitud por escrito, con la información y solicitud requeridas y dentro del plazo señalado por la Institución.
  • Haber concluido sus estudios de preparatoria en instituciones de reconocido prestigio por su alto nivel académico, a las que la Facultad se haya dirigido en los términos del artículo 29 del Reglamento de Becas.
  • Contar con un promedio general de 8.50 (ocho punto cinco) sobre 10.00 (diez), o equivalente, durante los estudios de educación media superior.
  • Necesidad económica familiar fundamentada (se realizará estudio socioeconómico).
  • No haber sido sancionado por falta disciplinaria grave en la Institución en donde cursó la preparatoria.
  • Presentar una carta de postulación para el otorgamiento de la beca de la Institución de donde proviene, que certifique los elementos apuntados en los incisos "c", "d" y "e".

Si requieres información detallada sobre los requisitos para una solicitud de beca, comunícate con Laura Garza Tijerina, correo electrónico: laura.garza@fldm.edu.mx, teléfono: 8048.2500 ext. 310 . La solicitud de beca debes recogerla en Admisiones la Facultad. Es muy importante que el proceso de solicitud de beca los lleves a cabo de manera simultánea con el proceso de admisión, ya que sólo a los alumnos admitidos se les considera en los planes de becas.