Admisiones


Admisiones

En la Facultad Libre de Derecho de Monterrey nuestro proceso de admisión tiene el objetivo de seleccionar a aquellos jóvenes que tengan gran potencial para convertirse en los mejores profesionales del Derecho a nivel nacional e internacional, con una sólida formación universitaria y una preparación técnico-jurídica superior.

A través de todo el proceso de admisión, evaluamos que los candidatos a ingresar, demuestren tener la capacidad y visión para desarrollarse exitosamente en un ambiente universitario del más alto nivel académico y que además, crezcan integralmente como personas, al vivir diversas experiencias universitarias que los preparan para enfrentar su futuro.

Además de cubrir los aspectos administrativos del proceso de admisión, se lleva a cabo una entrevista personal con cada uno de los aspirantes a ingresar, donde un Comité Académico, encabezado por el Director de la FLDM evaluará integralmente a cada uno de los candidatos.

Nuestro proceso de selección está dirigido para el ingreso de todos aquellos alumnos con los mejores perfiles académicos y personales.

En esta sección podrás conocer a detalle cómo ingresar a la Facultad Libre de Derecho de Monterrey y las distintas formas y facilidades para cubrir tus colegiaturas, así como las opciones de ayudas financieras que ofrecemos a los mejores alumnos.